Grupo Garden


Cumpliendo sueños


Misión

Proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio a través de mano de obra calificada, logrando su reconocimiento y generando utilidades como medida de nuestra eficiencia; que contribuyan al desarrollo sostenible, económico y social del país.

Visión

Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional a través de la venta de sus productos y servicios brindando satisfacción a sus clientes.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Calidad.
  • Compromiso organizacional.
  • Honestidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Integridad.
  • Profesionalismo.
  • Liderazgo.

Objetivos

  • Satisfacer las necesidades de los clientes, mediante ofertas de productos y servicios basados en normas de calidad internacional.
  • Conseguir el bienestar de los funcionarios, en sus diferentes niveles de atribuciones y responsabilidades.
  • Recuperar el capital invertido, a través de resultados anuales satisfactorios, respetando leyes, decretos y normativas que regulan el estado paraguayo.

Historia


Inicio

Garden S.A. inicia sus actividades comerciales en Ciudad del Este como vendedor y distribuidor de vehiculos usados y 0 km multimarcas. 01

1985

Garden S.A. adquiere Tema Automotores S.A., representante y distribuidor autorizado de Chevrolet en Paraguay 02

1998

Garden Automotores S.A. inicia sus operaciones comerciales en Asunción como representante exclusivo de KIA Motors en Paraguay. 03

2002

Garden Automotores S.A. adquiere la distribución oficial de la marca Mazda en Paraguay. 04

2008

KIA se convierte en la marca número 1 de ventas del mercado automotríz paraguayo. 05

2009

Garden Automotores S.A. adquiere la representación oficial del Grupo Chrysler para sus marcas Jeep, Dodge, RAM, Chrysler, SRT y Mopar, sede central y post venta en Asunción. 06

2010

Garden Automotores S.A. adquiere la representacion oficial de MINI y BMW Motorrad en Paraguay, sede central en Asunción. 07

Garden Automotores S.A. importa y distribuye la marca Saito - Changan en Paraguay. 07

2011

Garden Automotores S.A. comercializa y distribuye la marca Husqvarna Motos. 08

Garden Automotores S.A. inaugura el Centro de Servicios, Taller y Repuestos de KIA Motors, sede oficial en Asunción. 08

2012

Garden S.A. adquiere Cuevas Hermanos S.A., representante y distribuidor autorizado de Nissan en Paraguay 09

2017

KIA se posiciona por decima vez consecutiva como la marca número 1 de ventas del mercado automotríz paraguayo. ¡HAZAÑA! 10

El Grupo Garden en 2018 nuevamente hace historia logrando vender entre todas sus marcas más de 10.000 vehículos 0 km. Un hecho sin precedentes en Paraguay, consolidando así nuestro principal compromiso, el de cumplir los sueños de la gente. Cerrando así un año más como la concesionaria preferida de los paraguayos. 10

2018

¡11 años! Marca líder de Ventas. Kia se posiciona una vez más como marca líder. 11

2019

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Grupo Garden

Importador y Distribuidor oficial











Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Marcas

Talleres Oficiales


Por favor seleccione una marca

Maps

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Talleres

Garden Corredora de Seguros


El Grupo Garden como tu agente asegura que las coberturas seleccionadas sean cumplidas y estudia detalladamente los productos de manera a brindarte la mejor asesoría.

En Garden ofrecemos el mejor servicio por eso te brindamos la tranquilidad de proteger tu vehículo a través de las mejores opciones en cobertura con el respaldo de las compañías de seguros que garantizan la mejor atención.

Seguros de auto:

Te ofrecemos una variedad de productos personalizados y exclusivos garantizándote la más alta calidad y un servicio orientado a la excelencia.

Coberturas

  • Daños parciales o totales por accidente o incendio.
  • Pérdida total por accidente, incendio, robo o asalto.
  • Robo parcial de las partes.
  • Robo parcial al amparo de robo total.
  • Daño parciales al amparo de robo total.
  • Responsabilidad civil hacia terceros.
  • Lesiones o muerte del conductor y acompañantes.
  • Cobertura en el exterior (carta verde).
  • Daños por aguas pluviales.
  • Daños a cubiertas y baterías por accidentes.
  • Por vandalismo.

Beneficios Adicionales

  • Servicio de grúa y asistencia al vehículo.
  • Carta verde por toda la vigencia de la póliza.
  • Bonificación por no siniestro.
  • Planes sin franquicia.
  • Pago en 12 cuotas fijas sin entrega inicial.
  • Asistencia legal.
  • Sistema de seguridad (Alarma y/o Rastreo Satelital).
  • Respaldo de tu corredora como tu asesor de seguros.
  • Precios preferenciales.
  • Asesoramiento y seguimiento de casos.
  • Descuentos adicionales en compra de repuestos por ser cliente de la corredora.
  • Garantía en colocación de repuestos originales.
  • Verificación gratuita post siniestro en talleres oficiales de la marca por ser cliente de la corredora.

En caso de siniestro.

En caso de choques o accidentes, deberá seguir las siguientes indicaciones:

Dar aviso a la corredora (por carta certificada, telegrama colacionado o personalmente) dentro de las 72 horas hábiles de ocurrido el accidente.

Los documentos a ser presentados por los asegurados son:

  • Registro de conducir.
  • Habilitación del Vehículo.
  • Cedula de identidad.
  • Cedula Verde o contrato de compra y venta.

Traer el vehículo accidentado a la corredora a fin de proceder a su verificación (caso contrario y de no moverse el mismo, coordinar para su inspección).

No se deberán aceptar reclamos, ni reconocer indemnizaciones sin previa autorización por escrito de la compañía, de ser posible obtenga testigos.

Tener al día los pagos de la respectiva prima, ya que de lo contrario no tendrá vigencia la presente póliza.

Contactar con un asesor

En caso de solicitar presupuesto de seguro nuevo: 021 238-9100 Int. 140 – 279

En caso de solicitar su renovación: 021 238-9100 Int. 160 – 308

En caso de siniestro: 021 238-9100 Int. 161

Aseguradoras Aliadas

El Grupo Garden S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros a través de Cuevas Hermanos (Matrícula Nº 60). Cuevas Hermanos intermedia entre el cliente y la aseguradora vinculando a las partes para la conclusión de negocios comerciales. El cliente es libre de elegir al agente o corredor de seguros como también a la aseguradora de su preferencia. Las coberturas de seguros aquí promocionadas están respaldadas por pólizas de seguros emitidas por las aseguradoras Mapfre Paraguay Cia. de Seguros S.A., Aseguradora del Este S.A. de Seguros y La Consolidada de Seguros S.A, Royal Seguros S.A, El Comercio Paraguayo S.A Compañía de Seguros Generales, Sancor Seguros del Paraguay S.A, Aseguradora Paraguaya S.A.E.C.A, Fenix S.A de seguros y Reaseguros, Seguridad S.A Compañía de Seguros y Alfa S.A de Seguros y Reaseguros. Conforme a cada producto y plan de cada compañía.

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Seguros

Novedades Garden


Card image cap
MINI John Cooper Works GP.
2020-07-09 Ver más...
Card image cap
Nissan Qashqai "Best Car for City Drivers" por AutoTrader
2020-07-09 Ver más...
Card image cap
Kia Motors Corporation distingue una vez más a Kia Paraguay
2020-07-09 Ver más...
Card image cap
Kia por sexto año consecutivo, es la marca de mayor calidad en los Estados Unidos
2020-06-25 Ver más...
Card image cap
Descubre la nueva RAM 2500 Laramie
2020-06-24 Ver más...
Card image cap
Plan 90 días lo nuevo del Grupo Garden
2020-05-11 Ver más...
Card image cap
Información importante
2020-04-20 Ver más...
Card image cap
KIA gana dos premios en el World Car Awards 2020
2020-04-20 Ver más...
Card image cap
Todos contra el COVID-19
2020-03-20 Ver más...
Card image cap
El Kia Sorento ya tiene fecha de presentación
2020-03-17 Ver más...
Card image cap
KIA prepara un tour para estrenar sonrisas
2020-02-13 Ver más...
Card image cap
Aventura en marcha
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Nissan crea experiencias emocionantes e innovadoras
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Kia #1 en ventas
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Nuevamente somos #1 en ventas
2020-02-04 Ver más...

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Novedades


¿Te gustaría tener un vehículo 0km nuevo cada 30 meses?


Es el nuevo plan de arrendamiento a corto plazo para la adquisición de vehículos 0km por un determinado tiempo.

Este nuevo plan de arrendamiento está dirigido a personas y a empresas.

El plan de arrendamiento es de 30 meses, en cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial.

La cuota ya incluye el costo de depreciación del vehículo + 100% seguro + mantenimiento preventivo.

Concluido el plazo de 30 meses, tenés la opción de conservar el vehículo abonando con opción a compra o cambiarlo por otro vehículo 0km.


Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Renting Car

Contacto


Sigamos en contacto

Te ayudamos a cumplir el sueño de tener tu 0km, comunícate con nosotros, estamos interesados en ayudarte.


Edificio Corporativo Grupo Garden

Asunción – Paraguay
Avenida República Argentina 1381 c/ Facundo Machaín


Descarga la App de Garden

¿Querés ser parte del equipo de Garden?

Nuestro equipo te espera. Por favor completá los siguientes campos.

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Contacto

Alianzas - Garden


El Grupo Garden con la finalidad de brindar a todos sus clientes la mejor experiencia y beneficios adicionales a la hora comprar un vehículo 0km, constantemente se encuentra realizando alianzas comerciales.
Consulta a continuación cuales con algunas de ellas.

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Alianzas

Pagos de Cuotas


Informamos a todos nuestros clientes que fieles a nuestra misión, a nuestros valores como empresa, comprometidos ante esta situación de excepcionalidad por el COVID-19; el Grupo Garden ha dispuesto que, todas las cuotas activas por compra de vehículos 0km y vehículos usados que vencen en marzo y abril 2020, tendrán exoneración de intereses por mora.

En resguardo de todo nuestro personal y en apoyo a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, todos nuestros locales se encuentran cerrados hasta el día 02 de mayo, pudiendo realizar el abono de las cuotas mediante transferencia bancaria, mientras dure el periodo de cuarentena total.

A continuación, informamos los pasos a seguir para la ejecución y confirmación del pago por transferencia bancaria.

  • Seleccionar el banco y el tipo de cuenta de su preferencia de la lista de entidades bancarias habilitadas más abajo.
  • Transferir o girar el valor de la cuota fija establecida.
  • Si la cuota es en dólares y desea transferirlo en guaraníes, favor observar el cuadro de abajo para la confirmación del tipo de cambio correspondiente.

  • MONEDA COMPRA VENTA

    -

    -

    Actualización

  • Para concretar la operación y dejar constancia del pago, enviar vía WhatsApp, copia o print de pantalla de la transferencia realizada, indicando: Nombre_Apellido + N° C.I. del titular del vehículo + marca y modelo del vehículo, a los siguientes numeros habilitados.

    Garden Automotores S.A.
    + 595 983 777002

    Cuevas Hnos S.A. / Tema Automotores S.A. / Mazda MPY S.A.
    + 595 986 230330

    Garden S.A. (Ciudad del Este)
    +595 994 157826

  • Posterior al 02 de mayo, un personal del departamento de cobranzas, le contactará confirmando la recepción y el acuse de la transferencia realizada.

Cualquier duda o consulta solicitamos se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente +595-021-238-9100

Situación de excepcionalidad por el COVID-19


¿ESTÁN ABIERTAS LAS SUCURSALES?

Las sucursales y talleres de todo el país se encuentran cerrados al público, atentos a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud que dicta la cuarentena total.

¿PUEDO AGENDAR EN ESTE MOMENTO UN SERVICE O IR A COMPRAR UN REPUESTO?

De acuerdo a la situación de cuarentena obligatoria, nuestros talleres oficiales se encuentran cerrados sin atención al público en cumplimiento de las disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional.

HABÍA INICIADO LA COMPRA DE UN VEHÍCULO, ¿CÓMO AFECTA ESTO?

No afecta ni altera el proceso iniciado de compra del vehículo, al retorno de nuestras actividades operativas, su asesor de ventas se pondra en contacto para retomar los tramites correspondientes.

NADIE ATIENDE LA LÍNEA TELEFÓNICA DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ¿QUÉ HAGO?

Ante la situación actual pueden producirse demoras en la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente. Sin embargo, para agilizar el proceso se podrán realizar o enviar consultas a través de canales digitales.

Cuentas bancarias habilitadas del Grupo Garden


Cuentas bancarias habilitadas para trasferencias de cuentas, depósitos en cheque o depósitos en efectivo moneda local. Los pagos en efectivo con monedas extranjeras, solo serán recibidos en las cajas habilitadas por nuestra empresa. Los pagos en efectivo dólares en los bancos cuentan con comisiones, las que serán adsorbidas por el cliente.

- GARDEN AUTOMOTORES S.A.
RUC: 80024576-8 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 10009897/4 15000241/5
Banco Continental 14-483922/01 14-865963/05
Banco BNF 819392/5
Banco Rio 082333784005 82684412008
Banco Regional 04101021286 04111120118
Banco BBVA 2101045184 2101045192
Banco Sudameris 25139809/8
- CUEVAS HERMANOS S.A.
RUC: 80002465-6 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 1300664 50011225
Banco Continental 14-104600-08 14-786622-03
Banco BNF 2415447
Banco Rio 082684326001 082333552006
Banco Regional 16107442267 16117442268
Banco BBVA 2101020136 2101045303
Banco Sudameris 305359
Banco Atlas 924439 924560
Banco Visión 900468324 900468331
- TEMA AUTOMOTORES S.A.
RUC: 80012739-0 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 80021468/3
Banco Continental 14-682161/01
Banco BNF 819448/5
Banco Rio 82333588001 82684354002
Banco Regional 16101070045 16111170002
Banco BBVA 2101017476 2101013770
Banco Sudameris 132666/9
- GARDEN MPY S.A.
RUC: 80091866-5 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 15000757/5
Banco Continental 14-171704/05 14-205945/07
- GARDEN S.A. | CIUDAD DEL ESTE
RUC: 80012035-3 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Continental 64-881001-03 64-783961-06
Banco Rio 232339238007 232685570003
Banco Regional 08-107002204 08-11-7002207
Banco Sudameris 20-144273/0 20-144273/0
Banco Atlas 0011300626/3 1011300471/4
Banco Familiar 374496986 37-4497095

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Pago de cuotas

Card image cap

Nissan crea experiencias emocionantes e innovadoras

A lo largo de sus cinco años de presencia en América Latina, Nissan ha enfocado sus esfuerzos en compartir la pasión por la conducción. Así, en complemento a su icónico portafolio de vehículos inspirados en los gustos de los latinoamericanos, la marca desarrolla múltiples proyectos cercanos a sus clientes, con los que responde a sus necesidades e intereses y demuestra ser más que un fabricante de vehículos.

“Sabemos que América Latina es una región con muchas similitudes, pero también con muchas particularidades entre cada uno de los países que la componen. Por esta razón, a través de actividades que transmiten nuestra visión de marca, nuestros clientes viven experiencias emocionantes. A través de distintos proyectos, creamos un lenguaje que refleja nuestra pasión por el manejo y nuestro compromiso por ir más allá de la venta de vehículos”, declaró Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina.

Bajo el slogan innovation that excites y conscientes de que en la actualidad es indispensable contar con un factor diferencial en la oferta de productos, Nissan se ha enfocado en crear experiencias que desafían lo establecido y muestran al cliente un distintivo frente a las prácticas convencionales, que despierta su interés y se adapta a los nuevos ritmos de vida.

Pasión que se comparte

Un ejemplo vivo de llevar a sus clientes a experiencias llenas de emoción es la participación en eventos globales como Fórmula E, que se llevó a cabo de forma reciente en las pistas del Parque O’Higgins en Santiago de Chile y con la que la marca amplifica la emoción de Nissan Intelligent Mobility, visión con la que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados en sociedad. Desde su participación en la quinta temporada de este evento, Nissan ha destacado por consolidarse como la primera marca de vehículos de origen asiático en ser parte del campeonato.

Otro de los grandes eventos en los que Nissan participa con éxito internacional es su actual patrocinio con la UEFA Champions League. Durante la temporada pasada, la marca desarrolló una edición conmemorativa del icónico Nissan Kicks y brindó una flota de 363 vehículos LEAF, 100% eléctricos, para movilizar a los invitados y autoridades durante las actividades de la final en Madrid. Para la temporada en curso, Nissan anunció la creación de una segunda edición limitada de Nissan Kicks,con la que Nissan honra el fútbol, considerado como el deporte favorito de América Latina y gran parte del mundo.

Nissan también demuestra superformanceen los mercados de la región. De este modo, la marca nipona es orgulloso patrocinador de Dolfina Polo Club, para la que creó una edición especial de Nissan Frontier que homenajea al mejor polista del mundo, y la Asociación de Fútbol de Argentina.

Apuesta y consistencia a largo plazo

En la lista de sus innovadoras propuestas también se encuentra la forma de comunicar sus nuevos productos. Con la idea de generar estímulos constantes que involucren la participación y sea atractivo a los clientes, la marca ha creado exitosas campañas que la mantienen en el top de las favoritas por su innovación y versatilidad, rompiendo los esquemas establecidos.

Como resultado, Nissan ha ganado distintos premios que reconocen los resultados obtenidos en sus distintas campañas: un Effie Award Regional, en 2019, como premio a la efectividad de su campaña de Frontier en Córdoba en términos de comunicación; tres Leones en el festival de Cannes en 2018, por la inédita campaña de la final de Sao Paulo; y un Effie de Oro por la mejor campaña real time en Argentina, derivado de su patrocino a la Selección Nacional de fútbol de Argentina durante el mundial de Rusia 2018.

A lo anterior se suman los excelentes resultados que la marca ha logrado en la región, donde para el fin del año fiscal 2018 consiguió una participación del 5% en el mercado y el éxito en ventas de modelos como Kicks, Frontier y Versa; que se ubican como los favoritos del mercado latinoamericano.

Con la pasión por la conducción presente en toda su operación, Nissan reafirma su objetivo de posicionarse en el top de marcas favoritas América Latina, y la número uno de origen asiático. Con una inversión estratégica y constante en la región, ha desarrollado alternativas para satisfacer a sus clientes en distintos segmentos y conectar la emoción del manejo con distintas pasiones de sus vidas.

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Novedades