Grupo Garden


Cumpliendo sueños


Misión

Proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio a través de mano de obra calificada, logrando su reconocimiento y generando utilidades como medida de nuestra eficiencia; que contribuyan al desarrollo sostenible, económico y social del país.

Visión

Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional a través de la venta de sus productos y servicios brindando satisfacción a sus clientes.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Calidad.
  • Compromiso organizacional.
  • Honestidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Integridad.
  • Profesionalismo.
  • Liderazgo.

Objetivos

  • Satisfacer las necesidades de los clientes, mediante ofertas de productos y servicios basados en normas de calidad internacional.
  • Conseguir el bienestar de los funcionarios, en sus diferentes niveles de atribuciones y responsabilidades.
  • Recuperar el capital invertido, a través de resultados anuales satisfactorios, respetando leyes, decretos y normativas que regulan el estado paraguayo.

Historia


Inicio

Garden S.A. inicia sus actividades comerciales en Ciudad del Este como vendedor y distribuidor de vehiculos usados y 0 km multimarcas. 01

1985

Garden S.A. adquiere Tema Automotores S.A., representante y distribuidor autorizado de Chevrolet en Paraguay 02

1998

Garden Automotores S.A. inicia sus operaciones comerciales en Asunción como representante exclusivo de KIA Motors en Paraguay. 03

2002

Garden Automotores S.A. adquiere la distribución oficial de la marca Mazda en Paraguay. 04

2008

KIA se convierte en la marca número 1 de ventas del mercado automotríz paraguayo. 05

2009

Garden Automotores S.A. adquiere la representación oficial del Grupo Chrysler para sus marcas Jeep, Dodge, RAM, Chrysler, SRT y Mopar, sede central y post venta en Asunción. 06

2010

Garden Automotores S.A. adquiere la representacion oficial de MINI y BMW Motorrad en Paraguay, sede central en Asunción. 07

Garden Automotores S.A. importa y distribuye la marca Saito - Changan en Paraguay. 07

2011

Garden Automotores S.A. comercializa y distribuye la marca Husqvarna Motos. 08

Garden Automotores S.A. inaugura el Centro de Servicios, Taller y Repuestos de KIA Motors, sede oficial en Asunción. 08

2012

Garden S.A. adquiere Cuevas Hermanos S.A., representante y distribuidor autorizado de Nissan en Paraguay 09

2017

KIA se posiciona por decima vez consecutiva como la marca número 1 de ventas del mercado automotríz paraguayo. ¡HAZAÑA! 10

El Grupo Garden en 2018 nuevamente hace historia logrando vender entre todas sus marcas más de 10.000 vehículos 0 km. Un hecho sin precedentes en Paraguay, consolidando así nuestro principal compromiso, el de cumplir los sueños de la gente. Cerrando así un año más como la concesionaria preferida de los paraguayos. 10

2018

¡11 años! Marca líder de Ventas. Kia se posiciona una vez más como marca líder. 11

2019

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Grupo Garden

Importador y Distribuidor oficial











Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Marcas

Talleres Oficiales


Por favor seleccione una marca

Maps

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Talleres

Garden Corredora de Seguros


El Grupo Garden como tu agente asegura que las coberturas seleccionadas sean cumplidas y estudia detalladamente los productos de manera a brindarte la mejor asesoría.

En Garden ofrecemos el mejor servicio por eso te brindamos la tranquilidad de proteger tu vehículo a través de las mejores opciones en cobertura con el respaldo de las compañías de seguros que garantizan la mejor atención.

Seguros de auto:

Te ofrecemos una variedad de productos personalizados y exclusivos garantizándote la más alta calidad y un servicio orientado a la excelencia.

Coberturas

  • Daños parciales o totales por accidente o incendio.
  • Pérdida total por accidente, incendio, robo o asalto.
  • Robo parcial de las partes.
  • Robo parcial al amparo de robo total.
  • Daño parciales al amparo de robo total.
  • Responsabilidad civil hacia terceros.
  • Lesiones o muerte del conductor y acompañantes.
  • Cobertura en el exterior (carta verde).
  • Daños por aguas pluviales.
  • Daños a cubiertas y baterías por accidentes.
  • Por vandalismo.

Beneficios Adicionales

  • Servicio de grúa y asistencia al vehículo.
  • Carta verde por toda la vigencia de la póliza.
  • Bonificación por no siniestro.
  • Planes sin franquicia.
  • Pago en 12 cuotas fijas sin entrega inicial.
  • Asistencia legal.
  • Sistema de seguridad (Alarma y/o Rastreo Satelital).
  • Respaldo de tu corredora como tu asesor de seguros.
  • Precios preferenciales.
  • Asesoramiento y seguimiento de casos.
  • Descuentos adicionales en compra de repuestos por ser cliente de la corredora.
  • Garantía en colocación de repuestos originales.
  • Verificación gratuita post siniestro en talleres oficiales de la marca por ser cliente de la corredora.

En caso de siniestro.

En caso de choques o accidentes, deberá seguir las siguientes indicaciones:

Dar aviso a la corredora (por carta certificada, telegrama colacionado o personalmente) dentro de las 72 horas hábiles de ocurrido el accidente.

Los documentos a ser presentados por los asegurados son:

  • Registro de conducir.
  • Habilitación del Vehículo.
  • Cedula de identidad.
  • Cedula Verde o contrato de compra y venta.

Traer el vehículo accidentado a la corredora a fin de proceder a su verificación (caso contrario y de no moverse el mismo, coordinar para su inspección).

No se deberán aceptar reclamos, ni reconocer indemnizaciones sin previa autorización por escrito de la compañía, de ser posible obtenga testigos.

Tener al día los pagos de la respectiva prima, ya que de lo contrario no tendrá vigencia la presente póliza.

Contactar con un asesor

En caso de solicitar presupuesto de seguro nuevo: 021 238-9100 Int. 140 – 279

En caso de solicitar su renovación: 021 238-9100 Int. 160 – 308

En caso de siniestro: 021 238-9100 Int. 161

Aseguradoras Aliadas

El Grupo Garden S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros a través de Cuevas Hermanos (Matrícula Nº 60). Cuevas Hermanos intermedia entre el cliente y la aseguradora vinculando a las partes para la conclusión de negocios comerciales. El cliente es libre de elegir al agente o corredor de seguros como también a la aseguradora de su preferencia. Las coberturas de seguros aquí promocionadas están respaldadas por pólizas de seguros emitidas por las aseguradoras Mapfre Paraguay Cia. de Seguros S.A., Aseguradora del Este S.A. de Seguros y La Consolidada de Seguros S.A, Royal Seguros S.A, El Comercio Paraguayo S.A Compañía de Seguros Generales, Sancor Seguros del Paraguay S.A, Aseguradora Paraguaya S.A.E.C.A, Fenix S.A de seguros y Reaseguros, Seguridad S.A Compañía de Seguros y Alfa S.A de Seguros y Reaseguros. Conforme a cada producto y plan de cada compañía.

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Seguros

Novedades Garden


Card image cap
La comilona en KIA
2020-08-10 Ver más...
Card image cap
MINI John Cooper Works GP.
2020-07-09 Ver más...
Card image cap
Nissan Qashqai "Best Car for City Drivers" por AutoTrader
2020-07-09 Ver más...
Card image cap
Kia Motors Corporation distingue una vez más a Kia Paraguay
2020-07-09 Ver más...
Card image cap
Kia por sexto año consecutivo, es la marca de mayor calidad en los Estados Unidos
2020-06-25 Ver más...
Card image cap
Descubre la nueva RAM 2500 Laramie
2020-06-24 Ver más...
Card image cap
Plan 90 días lo nuevo del Grupo Garden
2020-05-11 Ver más...
Card image cap
Información importante
2020-04-20 Ver más...
Card image cap
KIA gana dos premios en el World Car Awards 2020
2020-04-20 Ver más...
Card image cap
Todos contra el COVID-19
2020-03-20 Ver más...
Card image cap
El Kia Sorento ya tiene fecha de presentación
2020-03-17 Ver más...
Card image cap
KIA prepara un tour para estrenar sonrisas
2020-02-13 Ver más...
Card image cap
Aventura en marcha
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Nissan crea experiencias emocionantes e innovadoras
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Kia #1 en ventas
2020-02-04 Ver más...

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Novedades


¿Te gustaría tener un vehículo 0km nuevo cada 30 meses?


Es el nuevo plan de arrendamiento a corto plazo para la adquisición de vehículos 0km por un determinado tiempo.

Este nuevo plan de arrendamiento está dirigido a personas y a empresas.

El plan de arrendamiento es de 30 meses, en cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial.

La cuota ya incluye el costo de depreciación del vehículo + 100% seguro + mantenimiento preventivo.

Concluido el plazo de 30 meses, tenés la opción de conservar el vehículo abonando con opción a compra o cambiarlo por otro vehículo 0km.


Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Renting Car

Contacto


Sigamos en contacto

Te ayudamos a cumplir el sueño de tener tu 0km, comunícate con nosotros, estamos interesados en ayudarte.


Edificio Corporativo Grupo Garden

Asunción – Paraguay
Avenida República Argentina 1381 c/ Facundo Machaín


Descarga la App de Garden

¿Querés ser parte del equipo de Garden?

Nuestro equipo te espera. Por favor completá los siguientes campos.

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Contacto

Alianzas - Garden


El Grupo Garden con la finalidad de brindar a todos sus clientes la mejor experiencia y beneficios adicionales a la hora comprar un vehículo 0km, constantemente se encuentra realizando alianzas comerciales.
Consulta a continuación cuales con algunas de ellas.

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Alianzas

Pagos de Cuotas


Informamos a todos nuestros clientes que fieles a nuestra misión, a nuestros valores como empresa, comprometidos ante esta situación de excepcionalidad por el COVID-19; el Grupo Garden ha dispuesto que, todas las cuotas activas por compra de vehículos 0km y vehículos usados que vencen en marzo y abril 2020, tendrán exoneración de intereses por mora.

En resguardo de todo nuestro personal y en apoyo a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, todos nuestros locales se encuentran cerrados hasta el día 02 de mayo, pudiendo realizar el abono de las cuotas mediante transferencia bancaria, mientras dure el periodo de cuarentena total.

A continuación, informamos los pasos a seguir para la ejecución y confirmación del pago por transferencia bancaria.

  • Seleccionar el banco y el tipo de cuenta de su preferencia de la lista de entidades bancarias habilitadas más abajo.
  • Transferir o girar el valor de la cuota fija establecida.
  • Si la cuota es en dólares y desea transferirlo en guaraníes, favor observar el cuadro de abajo para la confirmación del tipo de cambio correspondiente.

  • MONEDA COMPRA VENTA

    -

    -

    Actualización

  • Para concretar la operación y dejar constancia del pago, enviar vía WhatsApp, copia o print de pantalla de la transferencia realizada, indicando: Nombre_Apellido + N° C.I. del titular del vehículo + marca y modelo del vehículo, a los siguientes numeros habilitados.

    Garden Automotores S.A.
    + 595 983 777002

    Cuevas Hnos S.A. / Tema Automotores S.A. / Mazda MPY S.A.
    + 595 986 230330

    Garden S.A. (Ciudad del Este)
    +595 994 157826

  • Posterior al 02 de mayo, un personal del departamento de cobranzas, le contactará confirmando la recepción y el acuse de la transferencia realizada.

Cualquier duda o consulta solicitamos se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente +595-021-238-9100

Situación de excepcionalidad por el COVID-19


¿ESTÁN ABIERTAS LAS SUCURSALES?

Las sucursales y talleres de todo el país se encuentran cerrados al público, atentos a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud que dicta la cuarentena total.

¿PUEDO AGENDAR EN ESTE MOMENTO UN SERVICE O IR A COMPRAR UN REPUESTO?

De acuerdo a la situación de cuarentena obligatoria, nuestros talleres oficiales se encuentran cerrados sin atención al público en cumplimiento de las disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional.

HABÍA INICIADO LA COMPRA DE UN VEHÍCULO, ¿CÓMO AFECTA ESTO?

No afecta ni altera el proceso iniciado de compra del vehículo, al retorno de nuestras actividades operativas, su asesor de ventas se pondra en contacto para retomar los tramites correspondientes.

NADIE ATIENDE LA LÍNEA TELEFÓNICA DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ¿QUÉ HAGO?

Ante la situación actual pueden producirse demoras en la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente. Sin embargo, para agilizar el proceso se podrán realizar o enviar consultas a través de canales digitales.

Cuentas bancarias habilitadas del Grupo Garden


Cuentas bancarias habilitadas para trasferencias de cuentas, depósitos en cheque o depósitos en efectivo moneda local. Los pagos en efectivo con monedas extranjeras, solo serán recibidos en las cajas habilitadas por nuestra empresa. Los pagos en efectivo dólares en los bancos cuentan con comisiones, las que serán adsorbidas por el cliente.

- GARDEN AUTOMOTORES S.A.
RUC: 80024576-8 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 10009897/4 15000241/5
Banco Continental 14-483922/01 14-865963/05
Banco BNF 819392/5
Banco Rio 082333784005 82684412008
Banco Regional 04101021286 04111120118
Banco BBVA 2101045184 2101045192
Banco Sudameris 25139809/8
- CUEVAS HERMANOS S.A.
RUC: 80002465-6 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 1300664 50011225
Banco Continental 14-104600-08 14-786622-03
Banco BNF 2415447
Banco Rio 082684326001 082333552006
Banco Regional 16107442267 16117442268
Banco BBVA 2101020136 2101045303
Banco Sudameris 305359
Banco Atlas 924439 924560
Banco Visión 900468324 900468331
- TEMA AUTOMOTORES S.A.
RUC: 80012739-0 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 80021468/3
Banco Continental 14-682161/01
Banco BNF 819448/5
Banco Rio 82333588001 82684354002
Banco Regional 16101070045 16111170002
Banco BBVA 2101017476 2101013770
Banco Sudameris 132666/9
- GARDEN MPY S.A.
RUC: 80091866-5 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 15000757/5
Banco Continental 14-171704/05 14-205945/07
- GARDEN S.A. | CIUDAD DEL ESTE
RUC: 80012035-3 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Continental 64-881001-03 64-783961-06
Banco Rio 232339238007 232685570003
Banco Regional 08-107002204 08-11-7002207
Banco Sudameris 20-144273/0 20-144273/0
Banco Atlas 0011300626/3 1011300471/4
Banco Familiar 374496986 37-4497095

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Pago de cuotas

Card image cap

Nuevamente somos #1 en ventas

TEMA Automotores se posiciona una vez más como la concesionaria número 1 en ventas de la Red Chevrolet en Paraguay.

 

1, 2, 3, Nuevamente Somos  #1 de la Red, así se anunció TEMA Automotores del Grupo Garden en un evento especial realizado en su showroom, ante la presencia de los medios de prensa, representantes de la marca y directivos dela compañía.

Este es un hecho significativo para nuestro mercado, ya que en la región,Paraguay es uno de los países que más ha crecido en ventas en los últimos años.

Cabe destacar que en el 2019 el modelo Onix fue coronado como el vehículo más vendido del Paraguay, seguido por la pickup S10 High Country, la más apreciada de su segmento.

Pero no solo crecieron los números en ventas, desde el 2019 TEMA Automotores sumó una nueva región a su red, imponiendo así su presencia en Ciudad del Este, fortaleciendo la expansión de la marca en el mercado local y eso no es todo, para el 2020 la lista seguirá ampliándose, ya que también muy pronto se prevé la apertura de un nuevo local en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según se anunció en el evento, Chevrolet incorporará este año a Paraguay la All New Tracker completamente renovada, mientras que la pickup S10 tendrá un facelift que promete sorprender a los clientes; sigue la lista con la Trailblazer una SUV bastante espaciosa y para los amantes del sedán llega el modelo Cruze con un diseño bastante elegante.

 

TEMA Automotores ofrece accesibles planes de financiación para la compra de cualquiera de sus vehículos, con la financiación propia del Grupo Garden, con mínima entrega inicial,cuotas de hasta 60 meses sin intereses, con o sin refuerzos, además de la transferencia y seguro incluidos.

Copyright © 2020 Garden™ Marketing.

Novedades