Grupo Garden


Cumpliendo sueños


Misión

Proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio a través de mano de obra calificada, logrando su reconocimiento y generando utilidades como medida de nuestra eficiencia; que contribuyan al desarrollo sostenible, económico y social del país.

Visión

Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional a través de la venta de sus productos y servicios brindando satisfacción a sus clientes.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Calidad.
  • Compromiso organizacional.
  • Honestidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Integridad.
  • Profesionalismo.
  • Liderazgo.

Objetivos

  • Satisfacer las necesidades de los clientes, mediante ofertas de productos y servicios basados en normas de calidad internacional.
  • Conseguir el bienestar de los funcionarios, en sus diferentes niveles de atribuciones y responsabilidades.
  • Recuperar el capital invertido, a través de resultados anuales satisfactorios, respetando leyes, decretos y normativas que regulan el estado paraguayo.

Historia


Inicio

Garden S.A. inicia sus actividades comerciales en Ciudad del Este como vendedor y distribuidor de vehiculos usados y 0 km multimarcas. 01

1985

Garden S.A. adquiere Tema Automotores S.A., representante y distribuidor autorizado de Chevrolet en Paraguay 02

1998

Garden Automotores S.A. inicia sus operaciones comerciales en Asunción como representante exclusivo de KIA Motors en Paraguay. 03

2002

Garden Automotores S.A. adquiere la distribución oficial de la marca Mazda en Paraguay. 04

2008

KIA se convierte en la marca número 1 de ventas del mercado automotríz paraguayo. 05

2009

Garden Automotores S.A. adquiere la representación oficial del Grupo Chrysler para sus marcas Jeep, Dodge, RAM, Chrysler, SRT y Mopar, sede central y post venta en Asunción. 06

2010

Garden Automotores S.A. adquiere la representacion oficial de MINI y BMW Motorrad en Paraguay, sede central en Asunción. 07

Garden Automotores S.A. importa y distribuye la marca Saito - Changan en Paraguay. 07

2011

Garden Automotores S.A. comercializa y distribuye la marca Husqvarna Motos. 08

Garden Automotores S.A. inaugura el Centro de Servicios, Taller y Repuestos de KIA Motors, sede oficial en Asunción. 08

2012

Garden S.A. adquiere Cuevas Hermanos S.A., representante y distribuidor autorizado de Nissan en Paraguay 09

2017

KIA se posiciona por decima vez consecutiva como la marca número 1 de ventas del mercado automotríz paraguayo. ¡HAZAÑA! 10

El Grupo Garden en 2018 nuevamente hace historia logrando vender entre todas sus marcas más de 10.000 vehículos 0 km. Un hecho sin precedentes en Paraguay, consolidando así nuestro principal compromiso, el de cumplir los sueños de la gente. Cerrando así un año más como la concesionaria preferida de los paraguayos. 10

2018

¡11 años! Marca líder de Ventas. Kia se posiciona una vez más como marca líder. 11

2019

Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Grupo Garden

Importador y Distribuidor oficial











Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Marcas

Talleres Oficiales


Por favor seleccione una marca

Maps

Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Talleres

Garden Corredora de Seguros


El Grupo Garden como tu agente asegura que las coberturas seleccionadas sean cumplidas y estudia detalladamente los productos de manera a brindarte la mejor asesoría.

En Garden ofrecemos el mejor servicio por eso te brindamos la tranquilidad de proteger tu vehículo a través de las mejores opciones en cobertura con el respaldo de las compañías de seguros que garantizan la mejor atención.

Seguros de auto:

Te ofrecemos una variedad de productos personalizados y exclusivos garantizándote la más alta calidad y un servicio orientado a la excelencia.

Coberturas

  • Daños parciales o totales por accidente o incendio.
  • Pérdida total por accidente, incendio, robo o asalto.
  • Robo parcial de las partes.
  • Robo parcial al amparo de robo total.
  • Daño parciales al amparo de robo total.
  • Responsabilidad civil hacia terceros.
  • Lesiones o muerte del conductor y acompañantes.
  • Cobertura en el exterior (carta verde).
  • Daños por aguas pluviales.
  • Daños a cubiertas y baterías por accidentes.
  • Por vandalismo.

Adicionales

  • Servicio de grúa y asistencia al vehículo.
  • Carta verde por toda la vigencia de la póliza.
  • Bonificación por no siniestro.
  • Planes sin franquicia.
  • Pago en 12 cuotas fijas sin entrega inicial.
  • Asistencia legal.
  • Sistema de seguridad (Alarma y/o Rastreo Satelital).
  • Respaldo de tu corredora como tu asesor de seguros.

En caso de siniestro.

En caso de choques o accidentes, deberá seguir las siguientes indicaciones:

Dar aviso a la corredora (por carta certificada, telegrama colacionado o personalmente) dentro de las 72 horas hábiles de ocurrido el accidente.

Los documentos a ser presentados por los asegurados son:

  • Registro de conducir.
  • Habilitación del Vehículo.
  • Cedula de identidad.
  • Cedula Verde o contrato de compra y venta.

Traer el vehículo accidentado a la corredora a fin de proceder a su verificación (caso contrario y de no moverse el mismo, coordinar para su inspección).

No se deberán aceptar reclamos, ni reconocer indemnizaciones sin previa autorización por escrito de la compañía, de ser posible obtenga testigos.

Tener al día los pagos de la respectiva prima, ya que de lo contrario no tendrá vigencia la presente póliza.

Contactar con un asesor

En caso de solicitar presupuesto de seguro nuevo: 021 238-9100 Int. 140 – 279

En caso de solicitar su renovación: 021 238-9100 Int. 160 – 308

En caso de siniestro: 021 238-9100 Int. 161

El Grupo Garden S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros a través de Cuevas Hermanos (Matrícula Nº 60). Cuevas Hermanos intermedia entre el cliente y la aseguradora vinculando a las partes para la conclusión de negocios comerciales. El cliente es libre de elegir al agente o corredor de seguros como también a la aseguradora de su preferencia. Las coberturas de seguros aquí promocionadas están respaldadas por pólizas de seguros emitidas por las aseguradoras Mapfre Paraguay Cia. de Seguros S.A., Aseguradora del Este S.A. de Seguros y La Consolidada de Seguros S.A, Royal Seguros S.A, El Comercio Paraguayo S.A Compañía de Seguros Generales, Sancor Seguros del Paraguay S.A, Aseguradora Paraguaya S.A.E.C.A, Fenix S.A de seguros y Reaseguros. conforme a cada producto y plan de cada compañía.

Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Seguros

Novedades Garden


Card image cap
Plan 90 días lo nuevo del Grupo Garden
2020-05-11 Ver más...
Card image cap
Información importante
2020-04-20 Ver más...
Card image cap
KIA gana dos premios en el World Car Awards 2020
2020-04-20 Ver más...
Card image cap
Todos contra el COVID-19
2020-03-20 Ver más...
Card image cap
El Kia Sorento ya tiene fecha de presentación
2020-03-17 Ver más...
Card image cap
KIA prepara un tour para estrenar sonrisas
2020-02-13 Ver más...
Card image cap
Aventura en marcha
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Nissan crea experiencias emocionantes e innovadoras
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Kia #1 en ventas
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Nuevamente somos #1 en ventas
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
Cuarta generación del Kia Sorento
2020-02-04 Ver más...
Card image cap
RAM 1500 y el nuevo Jeep Gladiator reciben los máximos honores
2020-01-08 Ver más...
Card image cap
Test-Drive Summer el tour del Grupo Garden
2020-01-08 Ver más...
Card image cap
Nissan Versa, el auto del año en la elección de la FIPA
2020-01-08 Ver más...
Card image cap
Kia-Hyundai Motor Group anuncia 2020 como punto de partida de su compromiso de liderazgo
2020-01-08 Ver más...

Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Novedades


¿Te gustaría tener un vehículo 0km nuevo cada 30 meses?


Es el nuevo plan de arrendamiento a corto plazo para la adquisición de vehículos 0km por un determinado tiempo.

Este nuevo plan de arrendamiento está dirigido a personas y a empresas.

El plan de arrendamiento es de 30 meses, en cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial.

La cuota ya incluye el costo de depreciación del vehículo + 100% seguro + mantenimiento preventivo.

Concluido el plazo de 30 meses, tenés la opción de conservar el vehículo abonando con opción a compra o cambiarlo por otro vehículo 0km.


Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Renting Car

Contacto


Sigamos en contacto

Te ayudamos a cumplir el sueño de tener tu 0km, comunícate con nosotros, estamos interesados en ayudarte.


Edificio Corporativo Grupo Garden

Asunción – Paraguay
Avenida República Argentina 1381 c/ Facundo Machaín


Descarga la App de Garden

¿Querés ser parte del equipo de Garden?

Nuestro equipo te espera. Por favor completá los siguientes campos.

Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Contacto

Alianzas - Garden


El Grupo Garden con la finalidad de brindar a todos sus clientes la mejor experiencia y beneficios adicionales a la hora comprar un vehículo 0km, constantemente se encuentra realizando alianzas comerciales.
Consulta a continuación cuales con algunas de ellas.

Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Alianzas

Pagos de Cuotas


Informamos a todos nuestros clientes que fieles a nuestra misión, a nuestros valores como empresa, comprometidos ante esta situación de excepcionalidad por el COVID-19; el Grupo Garden ha dispuesto que, todas las cuotas activas por compra de vehículos 0km y vehículos usados que vencen en marzo y abril 2020, tendrán exoneración de intereses por mora.

En resguardo de todo nuestro personal y en apoyo a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, todos nuestros locales se encuentran cerrados hasta el día 02 de mayo, pudiendo realizar el abono de las cuotas mediante transferencia bancaria, mientras dure el periodo de cuarentena total.

A continuación, informamos los pasos a seguir para la ejecución y confirmación del pago por transferencia bancaria.

  • Seleccionar el banco y el tipo de cuenta de su preferencia de la lista de entidades bancarias habilitadas más abajo.
  • Transferir o girar el valor de la cuota fija establecida.
  • Si la cuota es en dólares y desea transferirlo en guaraníes, favor observar el cuadro de abajo para la confirmación del tipo de cambio correspondiente.

  • MONEDA COMPRA VENTA

    -

    -

    Actualización

  • Para concretar la operación y dejar constancia del pago, enviar vía WhatsApp, copia o print de pantalla de la transferencia realizada, indicando: Nombre_Apellido + N° C.I. del titular del vehículo + marca y modelo del vehículo, a los siguientes numeros habilitados.

    Garden Automotores S.A.
    + 595 983 777002
    + 595 983 777005

    Cuevas Hnos S.A. / Tema Automotores S.A. / Mazda MPY S.A.
    + 595 986 230330

    Garden S.A. (Ciudad del Este)
    +595 994 157826

  • Posterior al 02 de mayo, un personal del departamento de cobranzas, le contactará confirmando la recepción y el acuse de la transferencia realizada.

Cualquier duda o consulta solicitamos se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente +595-021-238-9100

Situación de excepcionalidad por el COVID-19


¿ESTÁN ABIERTAS LAS SUCURSALES?

Las sucursales y talleres de todo el país se encuentran cerrados al público, atentos a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud que dicta la cuarentena total.

¿PUEDO AGENDAR EN ESTE MOMENTO UN SERVICE O IR A COMPRAR UN REPUESTO?

De acuerdo a la situación de cuarentena obligatoria, nuestros talleres oficiales se encuentran cerrados sin atención al público en cumplimiento de las disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional.

HABÍA INICIADO LA COMPRA DE UN VEHÍCULO, ¿CÓMO AFECTA ESTO?

No afecta ni altera el proceso iniciado de compra del vehículo, al retorno de nuestras actividades operativas, su asesor de ventas se pondra en contacto para retomar los tramites correspondientes.

NADIE ATIENDE LA LÍNEA TELEFÓNICA DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ¿QUÉ HAGO?

Ante la situación actual pueden producirse demoras en la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente. Sin embargo, para agilizar el proceso se podrán realizar o enviar consultas a través de canales digitales.

Cuentas bancarias habilitadas del Grupo Garden


Cuentas bancarias habilitadas para trasferencias de cuentas, depósitos en cheque o depósitos en efectivo moneda local. Los pagos en efectivo con monedas extranjeras, solo serán recibidos en las cajas habilitadas por nuestra empresa. Los pagos en efectivo dólares en los bancos cuentan con comisiones, las que serán adsorbidas por el cliente.

- GARDEN AUTOMOTORES S.A.
RUC: 80024576-8 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 10009897/4 15000241/5
Banco Continental 14-483922/01 14-865963/05
Banco BNF 819392/5
Banco Rio 082333784005 82684412008
Banco Regional 04101021286 04111120118
Banco BBVA 2101045184 2101045192
Banco Sudameris 25139809/8
- CUEVAS HERMANOS S.A.
RUC: 80002465-6 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 1300664 50011225
Banco Continental 14-104600-08 14-786622-03
Banco BNF 2415447
Banco Rio 082684326001 082333552006
Banco Regional 16107442267 16117442268
Banco BBVA 2101020136 2101045303
Banco Sudameris 305359
Banco Atlas 924439 924560
Banco Visión 900468324 900468331
- TEMA AUTOMOTORES S.A.
RUC: 80012739-0 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 80021468/3
Banco Continental 14-682161/01
Banco BNF 819448/5
Banco Rio 82333588001 82684354002
Banco Regional 16101070045 16111170002
Banco BBVA 2101017476 2101013770
Banco Sudameris 132666/9
- GARDEN MPY S.A.
RUC: 80091866-5 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Itaú 15000757/5
Banco Continental 14-171704/05 14-205945/07
- GARDEN S.A. | CIUDAD DEL ESTE
RUC: 80012035-3 Cta. Cte. Gs. Cta. Cte. $.
Banco Continental 64-881001-03 64-783961-06
Banco Rio 232339238007 232685570003
Banco Regional 08-107002204 08-11-7002207
Banco Sudameris 20-144273/0 20-144273/0
Banco Atlas 0011300626/3 1011300471/4
Banco Familiar 374496986 37-4497095

Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Pago de cuotas

Card image cap

Kia-Hyundai Motor Group anuncia 2020 como punto de partida de su compromiso de liderazgo

El Grupo Kia-Hyundai Motor ha celebrado su ceremonia de Año Nuevo 2020 en su sede de Seúl, en la que ha expuesto sus prioridades de innovación y su dirección estratégica para diseñar un crecimiento sostenible como “Game Changer” (Renovador de paradigmas) en diversas industrias.

"Kia-Hyundai Motor Group comienza 2020 como el año inaugural en el que asegurará su futuro liderazgo", ha afirmado Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo (EVC) de Kia-Hyundai Motor Group.

En el discurso de Año Nuevo de 2019, Chung destacó que el objetivo clave del Grupo es "dar un salto como Game changer capaz de establecer los estándares del mercado". El objetivo ha servido como principio rector para la transformación integral del Grupo, que abarca desde las inversiones y asociaciones a gran escala hasta las operaciones a nivel micro, tal y como se ha llevado a cabo de forma efectiva a lo largo de 2019.

Basándose en estas mejoras, Chung indicó el fuerte deseo del Grupo de producir resultados tangibles en futuras áreas de negocio, a partir de 2020. 

El mensaje del Vicepresidente Ejecutivo en el discurso de este año es claro. Contiene la firme decisión del Grupo de elaborar un plan concreto a medio y largo plazo para los resultados tangibles del mañana, así como un calendario para su implementación en colaboración con todos los empleados.

"Si todos trabajamos juntos al unísono y continuamos innovando nuestras capacidades tecnológicas, empresariales y organizativas, estoy seguro de que nos convertiremos en un Kia-Hyundai Motor Group capaz de superar su desafiante entorno, y de que nuestros clientes confiarán aún más en nosotros", subrayó Chung.

En particular, Chung expuso los objetivos del Grupo para este año y a futuro, como lograr innovaciones en tecnología, cultura corporativa y priorización del cliente.

Ha puesto de manifiesto el compromiso del Grupo para seguir siendo líder en sectores de futuro como la electrificación, la conducción autónoma y los servicios de movilidad, así como sus esfuerzos por mejorar la calidad de sus operaciones de negocio en todos los sectores. Para lograrlo, instó a todos los empleados a adoptar una "mentalidad creativa" y una "voluntad emprendedora" como si se tratase de una startup.

"Quiero volver a recalcar que los beneficiarios finales de todos nuestros esfuerzos por transformar e innovar el Grupo Kia-Hyundai Motor deben ser nuestros clientes. Su satisfacción y felicidad por el uso de nuestros productos y servicios siguen siendo el valor central y el verdadero activo de nuestro Grupo", señaló.

Chung compartió sus consideraciones sobre el significado esencial de las operaciones comerciales del Grupo Kia-Hyundai Motor. "La evolución de la movilidad ha ofrecido a las personas tiempo de calidad, así como felicidad y alegría”.

También se incluyó en el mensaje de Año Nuevo 2020 el plan para buscar activamente nuevas tecnologías y proyectos que puedan proporcionar soluciones de movilidad inteligente, centradas en el ser humano en una amplia gama de áreas, incluyendo la robótica, la Movilidad Aérea Urbana (UAM) basada en el uso de Vehículos Aéreos Personales (PAV) y soluciones inteligentes para la ciudad, todas las cuales progresarían junto con las innovaciones basadas en el automóvil.

Con relación a la estrategia de innovación abierta de Kia-Hyundai Motor Group, que abarca la colaboración y asociación con actores globales en diversas industrias en todo el mundo, el Vicepresidente Ejecutivo, "Vamos a impulsar la innovación abierta que se acomoda a diversas capacidades fuera de la empresa. Iremos a cualquier lugar donde haya nueva tecnología, visión y talento para apoyar nuestro impulso de innovación”.

La reunión de Año Nuevo del Grupo Kia-Hyundai Motor fue transmitida online y a través de un canal móvil en tiempo real, permitiendo a todos los empleados participar de una manera abierta y comunicativa.

Asegurando el futuro liderazgo

"En los últimos años, debido al rápido desarrollo de la tecnología y las redes, lo que sólo se había imaginado se está convirtiendo en una realidad cotidiana, y esta tendencia se está acelerando en la industria del automóvil", comentó Chung sobre la dirección de la innovación tecnológica del Grupo.

El plan se centra en asegurar el liderazgo de Kia-Hyundai Motor Group en la electrificación de vehículos, la expansión del ecosistema de la industria del hidrógeno y la comercialización de la conducción autónoma, así como la expansión progresiva de sus negocios de servicios de movilidad.

"Para consolidar nuestro liderazgo en la electrificación de vehículos, planeamos tener 44 modelos electrificados para el año 2025, incluidos 11 modelos BEV específicos, reforzando el desarrollo de plataformas y componentes centrales de vehículos eléctricos", explicó.

La gama de vehículos eléctricos del Grupo, que en 2019 contaba con 24 modelos, se ampliará a 44 modelos en 2025, incluyendo 13 híbridos, seis híbridos enchufables, 23 vehículos eléctricos de batería y dos vehículos eléctricos de pila de combustible.

En particular, la gama BEV aumentará a 23 modelos en 2025, en comparación con los nueve modelos del año pasado, y el primer modelo específico BEV se lanzará en 2021. Se introducirá un nuevo sistema de desarrollo de arquitectura EV que se aplicará a los modelos cuyo lanzamiento está previsto para el año 2024.

Este año, el Grupo reforzará aún más las ventas de modelos electrificados, añadiendo variantes híbridas y enchufables a sus modelos SUV más vendidos, como el Kia Sorento, el Hyundai Tucson y el Hyundai Santa Fe.

"En concreto, en el área de vehículos eléctricos con pila de combustible, en el que contamos con la mayor competitividad tecnológica del mundo, daremos un gran paso adelante proporcionando sistemas de pila de combustible a clientes, no sólo de la industria del automóvil, sino también de otros sectores", señaló. "Además, impulsaremos aún más la expansión del ecosistema del hidrógeno y su infraestructura mediante la cooperación con socios de todo el mundo".

En 2019, el Grupo firmó un acuerdo con Cummins Inc, líder mundial en motores y generadores, para desarrollar y comercializar conjuntamente sistemas de propulsión eléctricos y de pila de combustible que combinen el sistema de pilas de combustible de Hyundai y las tecnologías de propulsión eléctrica, baterías y control de Cummins. Este año, el Grupo comenzará a exportar sus sistemas de pilas de combustible a Cummins e ingresará al mercado estadounidense, seguido por el mercado europeo.

En el futuro, el Grupo tiene previsto suministrar sistemas de pilas de combustible al sector del transporte -que abarca vehículos, buques, vehículos ferroviarios y carretillas elevadoras- y al sector de la generación de energía -que abarca la producción y el almacenamiento de electricidad-, con lo que, en 2030, se suministrarán unos 200.000 sistemas de pilas de combustible al año en todo el mundo. El Grupo establecerá simultáneamente una capacidad de 500.000 unidades anuales para la producción de vehículos de pila de combustible (FCEV) en Corea.

El Grupo fortalecerá su cooperación con socios en Corea, como la Red de Energía de Hidrógeno (HyNet), así como con socios en el extranjero, incluyendo Saudi Aramco, para expandir el suministro de hidrógeno y las estaciones de carga. Además, el Grupo ampliará su colaboración estratégica con empresas afines en todo el mundo para establecer infraestructuras de hidrógeno.

"En la industria de la conducción autónoma, que es el núcleo del desarrollo futuro de vehículos, alcanzaremos la máxima competitividad mundial en seguridad e innovación tecnológica a través de nuestra empresa con sede en Estados Unidos que se establecerá conjuntamente con Aptiv, con el objetivo de comercializar la tecnología en 2023", ha manifestado Chung.

El Grupo tiene como objetivo acelerar el desarrollo de la tecnología de software de conducción autónoma y comercializar en un futuro próximo vehículos de conducción autónoma con tecnología SAE Nivel 4 y Nivel 5 para liderar la industria.

Después de desarrollar una plataforma de conducción autónoma en 2022, el Grupo plantea el desarrollo de vehículos autónomos en regiones seleccionadas en 2023, y comenzará la producción comercial en la segunda mitad de 2024.

"En la industria de servicios de movilidad en rápida expansión, que incluye los coches compartidos y el transporte público personal, estableceremos corporaciones de ultramar en regiones importantes como los Estados Unidos, Europa y Asia, este año comenzaremos las operaciones comerciales a pleno rendimiento y las expandiremos gradualmente", afirma el Vicepresidente Ejecutivo.

Este año, Kia-Hyundai Motor Group tendrá a pleno rendimiento su negocio de coches compartidos en Los Ángeles a través de su empresa de servicios de movilidad MoceanLab, que se estableció en Los Ángeles el año pasado. El servicio de car sharing permite a las personas alquilar y devolver coches libremente en la ciudad de Los Ángeles. En las principales regiones de Rusia, el Grupo ampliará este año la gama de vehículos ofrecidos para su servicio de suscripción de vehículos que se presentó por primera vez en Moscú el año pasado.

Copyright © 2019 Garden™ Marketing.

Novedades